
La Esperanza Tiene Sonido: El Coro del Tabernáculo Llega a Argentina
junio 30, 2025
Curso de Resiliencia Emocional en Ushuaia: Fortalece tu Bienestar
julio 4, 2025
Tierra del Fuego – El pasado domingo 29 de junio, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en toda el Área Sudamérica Sur, incluyendo nuestra Estaca Tierra del Fuego, vivieron un día especial con una clase unificada de Quinto Domingo. Esta sesión, inspirada en las enseñanzas del Presidente Russell M. Nelson y el élder Quentin L. Cook, se centró en cómo amar, compartir e invitar a la manera del Salvador.
El objetivo principal de esta clase especial fue inspirar a cada miembro a aprender cómo compartir el evangelio de Jesucristo de forma natural en su vida diaria y fortalecer a los nuevos conversos. Durante el encuentro, se compartieron enseñanzas profundas del Presidente Nelson, se realizaron actividades en grupos que fomentaron la interacción y la aplicación práctica, y se hizo un llamado a actuar según los principios de amar, compartir e invitar en cada oportunidad.
Los participantes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre cómo pueden extender la mano a otros con amor genuino, compartir sus experiencias con el evangelio de manera auténtica y hacer invitaciones claras para que otros puedan aprender y sentir el Espíritu.
Esta iniciativa subraya la importancia de la obra misional en la Iglesia, animando a los miembros a ser una luz para quienes los rodean. Fue un domingo de aprendizaje, inspiración y compromiso renovado para vivir y compartir el evangelio de Jesucristo de una manera más plena y natural.