
¡Preparen sus Corazones! Se Acerca la Conferencia General de Octubre 2025
septiembre 25, 2025
¡Viaja al Templo, pero no viajes solo! El Desafío del Presidente de Estaca para la Juventud
septiembre 30, 2025
Tierra del Fuego – Con corazones llenos de gratitud y un profundo sentimiento de reverencia, la Estaca Tierra del Fuego se une a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo para recordar y honrar la vida de servicio ejemplar de nuestro amado profeta, el Presidente Russell M. Nelson (1924 - 2025).
El Presidente Russell M. Nelson dedicó su vida a testificar del Salvador y a invitarnos a seguirlo. Sus palabras, impregnadas de sabiduría y amor, nos recordaron constantemente que el verdadero gozo proviene de Jesucristo, que el poder del templo es esencial en nuestra senda de convenios, y que siempre podemos escuchar la voz del Señor en nuestra vida. Su incansable liderazgo nos guio a pensar celestialmente, a unirnos en el recogimiento de Israel y a fortalecer nuestra relación personal con el Salvador.
Desde el "fin del mundo", extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y a todos aquellos que lo amaron y lo siguieron. La magnitud de su impacto y su legado perdurarán por generaciones, habiendo tocado innumerables vidas con su ejemplo de fe, dedicación y amor puro.
Hoy lo recordamos con gratitud, no solo como profeta y vidente, sino como un discípulo fiel y un siervo leal que nos mostró con su ejemplo el camino hacia la paz y la esperanza en Cristo. Su voz y sus enseñanzas seguirán siendo una luz en nuestro camino, inspirándonos a vivir el Evangelio con mayor devoción.
Fuente: Instagram iglesiadejesucristo_sas La Iglesia de Jesucristo. Ver nota:




