Quiénes somos

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días constituyen una comunidad diversa de personas de todo el mundo que comparten la fe en Dios y en Su Hijo Jesucristo.
 
 

Una fe activa

 
 

Conócenos bien

Jesucristo desempeña una función central en nuestras creencias y en nuestra vida. Nuestra misión es invitar a todos los hijos de Dios a seguir a Jesús y a experimentar el gozo que es posible gracias a Él.

Preguntas comunes

¿Son cristianos los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días?
¡Sí! Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios y el Salvador del mundo, y nos esforzamos por seguirlo. Al igual que muchas denominaciones cristianas, nuestras creencias difieren en cierta medida de las de otras iglesias cristianas, pero somos devotos seguidores de Cristo y de Sus enseñanzas. Las partes únicas y bellas de nuestra teología ayudan a profundizar nuestra comprensión de Jesús y Su Evangelio.
¿Creen en la Biblia?
¡Sí! Creemos que la Biblia es la palabra de Dios. La estudiamos con regularidad en nuestros hogares y en las reuniones, e intentamos vivir según sus enseñanzas. Creemos que el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento trabajan en conjunto con el Libro de Mormón, que es otro testamento de Jesucristo, para actuar como testigos de Jesús y darnos una comprensión más completa del plan de Dios.
¿Que es el Libro de Mormón?
El Libro de Mormón es un libro de Escrituras sagradas que testifica de Jesucristo y nos enseña acerca del plan de Dios y Sus mandamientos para nosotros. Una de las bendiciones del Libro de Mormón es que da más claridad y comprensión a las enseñanzas de Jesús que se encuentran en la Biblia, de manera similar a como Mateo, Marcos, Lucas y Juan nos cuentan sobre el ministerio y las enseñanzas de Jesús desde diferentes perspectivas para dar una visión más completa. Juntos, el Libro de Mormón y la Biblia contienen miles de años de inspiración, guía e instrucción. Mediante el estudio de ambos libros puedes entender mejor quién es Dios y lo que Él desea para ti.
¿Sería bienvenido en las reuniones alguien como yo?
¡Claro! Creemos que todos somos hijos de Dios y que Sus bendiciones prometidas están disponibles para todos nosotros si nos esforzamos por seguir Su palabra, sin importar nuestras características o nuestro pasado. La Iglesia es un lugar para que todos aprendamos y progresemos. Es posible que tengas en mente un estereotipo en el que no encajas, pero lo cierto es que nuestros miembros proceden de todos los ámbitos e intereses. Ven a visitarnos y quizás te sorprenda a quién encontrarás sentado en los bancos de al lado.
 
 

¿Tienes más preguntas?

Los miembros de nuestra Iglesia que dedican tiempo como misioneros pueden visitarte en línea o en persona para compartir un mensaje inspirador y responder tus preguntas más personalmente.